Cancún FC y Tulum FC buscarán avanzar en la liguilla de la Liga TDP

De acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga TDP, accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:02

Con la ventaja en el bolsillo, Tulum FC y Cancún FC buscarán finiquitar la serie en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liguilla Sin Derecho a Ascenso, de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo de la zona Maya tratará de terminar la obra que inició el miércoles pasado en su casa donde venció en la Ida por la mínima diferencia (1-0) a Huatabampo FC, en el partido programado para este sábado a las 18:00 horas en el estadio ‘Olímpico de Navojoa’.

“Vamos a ir a buscar la victoria, con la ventaja mínima no tenemos nada asegurado. Tenemos un cincuenta por ciento del boleto a Cuartos de Final y hay que ir a buscar el otro cincuenta”, declaró el director técnico, Carlos Flores Espetia.

En tanto que Cancún FC buscará sentenciar su serie como local, cuando enfrente a los Alteños Acatic en el cotejo de Vuelta, pactado para este sábado a las 11:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los dirigidos por Enrique Vela Garrido saldrán motivados a defender su casa luego de imponer condiciones y vencer por 2-0 a los Alteños en el choque de Ida, disputado el miércoles pasado.

Si bien es cierto, la diferencia de dos goles que rescató en los Altos de Jalisco le permitirá encarar el compromiso con mayor confianza, deberá mantener el orden que lo ha distinguido durante la segunda vuelta del certamen (Grupo Uno), ya que su rival saldrá con todo, en su intento por revertir la historia en la Fiesta Grande.

De acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga TDP, accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir la igualada en el marcador global, se tirarán penales.

MA