Xavi Alonso declara su amor por Mazatlán FC en redes sociales: VIDEO

El exjugador español subió a sus redes sociales un video en donde declara su amor por Mazatlán FC
martes, 1 de junio de 2021 · 14:47

El histórico jugador español, Xavi Alonso, quien visto la camiseta del Real Madrid se declaró fan de equipo mexicano, Mazatlán FC.

En un video subido por el equipo de Mazatlán FC en su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje de apoyo al club y en especial para su nuevo entrenador. Beñat San José. El también exseleccionado de selección española presumió una gorra del cuadro y confió en que su compatriota hará un gran trabajo con los mexicanos.

"Con este regalo que he recibido, quiero mandar un mensaje a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club, desde aquí tienen un seguidor más del club. Desearles mucha suerte, Beñat (San José) que lo vas a hacer genial, como en todos los clubes en los que has estado, vas a  dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca el grupo de Harlem. Mucha suerte y vamos Mazatlán", dijo en el video Xabi Alonso.

Xabi Alonso, es gran amigo del nuevo DT del Mazatlán, Beñat San José, quien reveló en una entrevista que tiene una relación muy estrecha con Xabi, quien fue parte fundamental de llegar al club mexicano

“Uno tiene su familia, su círculo más íntimo de amigos para poder tener opiniones y si es verdad que uno de ellos es Xabi y hablé con él, desde el principio me dijo ‘wow, la Liga mexicana es una Liga muy potente y sería un paso muy bueno y felicidades’ y cuando se hizo oficial me felicitó”, relató Beñat.

RM