Así fue la narración de Paco Villa de 'Cruz Azul campeón de Liga MX': VIDEO

El comentarista deportivo se viralizó en Twitter por el emotivo discurso que soltó en la transmisión de la Final cuando se dio el nuevo título de Cruz Azul.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:14

Cruz Azul logró ser campeón de la Liga MX tras derrotar a Santos con un global de 2-1(1-1 en el partido de vuelta) gracias a una anotación de Jonathan Rodríguez y logró poner fin a una malaria de 23 años sin título.

Paco Villa fue el encargado de relatar los últimos minutos de la Final del Guardianes 2021 y con el silbatazo de Fernando Hernández el narrador de TUDN se emocionó cerca del llanto por describir el fin de la sequía sin título de La Máquina.

"23 largos años, La Máquina celebra, grita, es campeón. A ti aficionado que apenas estás abrazando estos campeones, que no los habías visto campeón, te lo dedican. Estamos de regreso, sufriste tanto sin sabores, se vale llorar, se vale gritar, cruz azul campeón del futbol mexicano", gritó emocionado Villa.

 El narrador y fanático celeste estuvo a cargo del relato para TUDN en México y con su celebración, entre lágrimas, en el pitazo final del encuentro, caló hondo en los corazones cementeros que veían cómo se le ponía fin a la racha.

Villa remató con un emotivo "y a ti, sobre todo a ti, con lágrimas en los ojos, que los viste campeones en la década de los ’70, que sufriste el título del ’97 y que sufriste tantos sinsabores. Se vale llorar, se vale expresarse. Se vale gritar. ¡EL CRUZ AZUL ES CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO!", cerró. Tremendo.

AR