Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid, sustituye a Zidane

El entrenador italiano fue anunciado como el nuevo director técnico del Real Madird por las proximas tres temporadas
martes, 1 de junio de 2021 · 13:02

El técnico italiano Carlo Ancelotti vuelve al Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas, en busca de recolocarlo en la elite mundial y encabezar un proyecto de renovación que comenzará con una limpia en el plantel.

Atraves de redes sociales, el conjunto Merengue confirmó el regreso Ancelotti después de que el entrenador italiano llegó a un acuerdo para dejar al Everton. Sin embaego, día de mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid.

Carlo Ancelotti dirigió al Real Madrid dos temporadas (13-14 y 15-16) en las que consiguió una Copa, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, además de firmar algunos de los récords históricos del club. En 2014 logró 51 victorias, un récord mundial, y de septiembre de 2014 a enero de 2015 firmó 22 victorias seguidas, con un balance de 80 goles a favor y solo 10 en contra.

Después de su paso por LaLiga, Ancelotti dirigió desde los banquillos del Bayern Múnich, el Napoli y el Everton, equipo con el que tenía contrato hasta 2024. Pero la llamada del Real Madrid fue tentadora y dejó atrás a Mauricio Pochettino y Antonio Conte, quienes también sonaban para el puesto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR