Real Madrid hace oficial su nuevo jersey de la temporada 2021-2022: VIDEO

El equipo más ganador de Europa, el Real Madrid estreno su nueva equipación y lo presumió con una emotivo video
martes, 1 de junio de 2021 · 11:42

El equipo español presento de manera oficial su nueva equipación de la temporada 2021-2022 en sus compromisos  en la liga española y europeas, mediante su cuenta de Twitter del Real Madrid presumió a sus fans la nueva Jersey blanca y de igual manera ya se puede adquirir en su tienda en línea.

Esta especial Jersey del Real Madrid lleva como eslogan “Esta es nuestra grandeza” y hace referencia a todo lo que ha logrado el equipo blanco en su historia, en el emotivo video se pueden apreciar imágenes de los mejores goles y logros del club comentando:

 “Los madrilistas sabemos todo acerca de ganar, forma parte de nuestra esencia, pero esta camiseta representa algo más que ganar, representa un espíritu”.

“Tenemos un nombre para este espíritu, lo llamamos grandeza”, dice parte del video de la presentación.

Detalles de la jersey:

Lo que ganan en el campo lo celebran luego con sus aficionados en la Plaza de Cibeles. Los círculos concéntricos y los detalles en espiral de la fuente de la célebre plaza madrileña inspiran el diseño de esta camiseta oficial del Real Madrid. Incluye detalles ligeros y la tecnología HEAT.RDY que favorece la ventilación para rendir al máximo en el terreno de juego. Este producto se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento.

Detalles:

  • Corte clásico
  • Cuello redondo de canalé
  • Jacquard 100% poliéster reciclado
  • Puños de canalé
  • Dobladillo curvado

 

RM