Vocalista de Grupo Firme cae al festejar la victoria de Cruz Azul: VIDEO

Eduin Caz compartió el momento de su festejo por la victoria de La Máquina Cementera y esto dijo sobre el show gratis de Grupo Firme que prometió.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:56

Los fanáticos todavía no caen que Cruz Azul haya ganado el torneo Guard1anes 2021 tras 23 años de derrotas, uno de ellos fue Eduin Caz. El vocalista de Grupo Firme, replicó una storie en su cuenta personal de Instagram donde se lo puede observar visiblemente emocionado por la victoria, al punto que en medio de saltos cae de espaldas y demás miembros del conjunto se tiran encima como si fuera un festejo de gol.

La emoción y ansiedad del cantante de regional mexicano por Cruz Azul fue muy grande, incluso él no pudo ver por completo el partido ya que en ese mismo horario Grupo Firme estaba en pleno concierto. Sin embargo Eduin lució un traje con los colores azul y blanco, y además también portó la camiseta, incluso sobre el escenario del show había un televisor que transmitió el partido. 

Recordemos que días atrás Eduin Caz, a modo de apoyo, motivación y también presión, prometió que si La Máquina Cementera ganaba la final contra Santos, Grupo Firme haría un show gratis a modo de festejo. Es por ello que en la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram para mostrar su orgullo por la victoria de Cruz Azul, dijo: “Hoy quiero felicitar a mi maquina @cruzazul por regalarnos esta felicidad SOMOS CAMPEONES 🔥 Lo que les prometí siguen en pie solo díganme qué día y se arma la pachanga 🤟🏻 mi jefe @isaelgutierrez es de palabra y lo que prometemos se cumple 🙏🏻 Felicidades @cruzazul”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA