Tigres de Quintana Roo cobra venganza y vence a Leones de Yucatán

Anoche, demostraron 'la garra' y los Tigres de Quintana Roo no se dejaron vencer por los Leones de Yucatán, recuperándose de su primera derrota
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:45

Ante una entrada de 1,138 aficionados reunidos en el Estadio 'Beto Ávila' de Cancún, los Tigres de Quintana Roo cobraron revancha frente a los Leones de Yucatán al vencerlos por pizarra de 7-2 en el tercer juego de preparación dentro de la Liga del Sureste.

Tras una noche triste en el inmueble de la Supermanzana 21, los dirigidos por el manager Adán Muñoz colocaron su récord en los juegos de preparación frente a los Leones, en dos juegos ganados y uno perdido.



Después de colgar par de ceros en la pizarra, Erick Migueles metió una línea de cuadrangular por el jardín derecho, impulsando a par de compañeros para completar el racimo de cuatro carreras que lograron los Tigres en la baja de la tercera entrada.
En la cuarta, Leones amenazó el pitcheo de bengala, Abraham López con las bases llenas gestionó base por bolas ante Ballesteros y empujó la carrera de caballito que metió a los melenudos a la pizarra.

Tras la anotación vino el cambio de lanzador, entró Bryan Muñoz que resolvió el problema, sacando el tercer out para frustrar el ataque de la visita.
En la quinta, Leones realizó movimiento en la loma, salió Arnold León tras laborar por espacio de una entrada y un tercio y entró Adrián Rodríguez para enfrentar a los de bengala.


En la sexta baja, Manuel Orduño conectó largo batazo para doblete al izquierdo, impulsado a Irving Zazueta, luego  Efrén Nieves sacó otro extrabase entre el derecho y central contra Héctor Villalobos, enviando a Orduño al plato con la segunda carrera de la tanda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ángel Erro tomando turno disparó Infieldhit para llevar a Nieves a la antesala, quien a la postre anotó con sencillo de Erick Mígueles por el jardín derecho. 
En la rotación de los lanzadores, Jesús García llegó a lanzar por los Tigres de Quintana Roo en la fatídica séptima entrada. Mientras tanto su equipo intentó ampliar su ventaja en la séptima baja, Héctor Guerrero entregó el segundo out, Isaac Domínguez conectó un elevadito difícil para el cuadro y alcanzó la inicial, pero Irving Zazueta se pocha y terminó la entrada.



Los Melenudos se negaban a morir en el octavo innings, Bryan Quintero disparó sencillo al izquierdo y Carranza llegó a la tercera colchoneta, enseguida Carlos Mancilla conectó hit de fuerza, impulsando la segunda anotación de los Leones en los spikes de Carranza.

En el cierre del episodio, Mario Cabrera, Efrén Nieves y Ángel Erro de Tigres fueron dominados sin tantos problemas.
En el cierre del juego, Juan Rodríguez por los Tigres subió a la loma para liquidar a sus rivales. Jonatan Castellanos se apuntó el triunfo en el pitcheo.


Los juegos de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo como parte de la Liga del Sureste, continuarán este sábado a las 19:00 horas en el estadio 'Beto Ávila', ahora contra los Piratas de Campeche.

CG