Javier Solano, ganador del Guante de Oro, se reporta con Tigres de Quintana Roo

El pitcher estelar consiguió el Guante de Oro con las Águilas de Mexicali durante el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico y ya se encuentra entrenando con Tigres para la LMB
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:03

El pitcher estelar Javier Solano, ganador del Guante de Oro con los Águilas de Mexicali en el invierno, reportó al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila de Cancún en donde después de su primera sesión de bullen se declaró listo  para encarar los juegos de preparación que sostendrá el equipo la próxima semana ante Leones, Olmecas y Piratas.

“Llego listo, me siento bien. Hice mi primera sesión de bullpen y en el estiramiento me he sentido bien, nada más el calorcito pero así es el clima aquí”, comentó tras la sesión de práctica con miras a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El lanzador derecho, originario de San Luis Río Colorado, Sonora se pone a punto físicamente con el trainer Erick Herrera de cara a los juegos de pretemporada pactados para la semana venidera, además realiza trabajo de bullpen desde su día uno con el equipo.

“Seguiré con la misma mentalidad, seguir trabajando y como lo hemos hecho siempre, dándole alguno que otro consejo a los compañeros, platicando como poder mejorar para estar listos en el partido. Más que nada mantener la armonía y el equipo unido que desde que llegué a Tigres hemos tenido”, agregó.

Solano sostuvo que regresa a casa por la revancha después de más de un año de ausencia debido a la suspensión de la temporada 2020 en la LMB y de aquel juego seis de playoffs en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Vengo por la revancha, lo que han visto de mi es entrega total, vengo a dar mi 100%, vengo a cada partido tratar de sacar cero tras cero, para darle cada victoria al equipo Tigres”, añadió.

Javier Solano lanzó en el invierno con los Águilas de Mexicali, temporada en la que logró el Guante de Oro. 
“Muy contento, de hecho no me había dado cuenta, no me había enterado hasta que me hablaron mis hermanos para hacerme saber de esa gran noticia, super contento, mi primer Guante de Oro y pues un logro más en mi carrera”, dijo.

Al final, envió un saludo a la afición, además de invitarlos a que sigan apoyando al equipo, ya sea desde casa a desde las gradas del estadio.

MA