Tigres de Quintana Roo abrirá las puertas del Beto Ávila para recibir a la afición

Luego de más de año y medio de sequía beisbolera, la afición podrá ver en acción a los “reyes del zarpazo” en su segundo partido de pretemporada
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:04

A pesar del retroceso en el Semáforo Naranja para la semana del 3 al 9 de mayo, ante el aumento de los contagios de COVID-19 en el Estado, el Club Tigres de Quintana Roo abrirá las puertas del estadio Beto Ávila de Cancún a la afición, para el partido de preparación que sostendrá este jueves por la noche contra los Leones de Yucatán como parte de la Liga del Sureste.

El club informó que luego de más de año y medio de sequía beisbolera, la afición podrá ver en acción a los “reyes del zarpazo” en su segundo partido de pretemporada con miras a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Confirmó que el equipo recibirá a su afición con cupo limitado –sin precisar el porcentaje- en el inmueble de la Supermanzana 21 para los juegos de preparación este jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo, tras recibir el aval de las autoridades estatales, municipales y la Cofepris.

“El aforo será con capacidad reducida, exhortando a la afición cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial. 

El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida, poniéndoselo de nueva cuenta, una vez terminada dicha actividad”, señala en un comunicado. 

El horario de los juegos será el habitual de temporada regular. Para el día jueves y viernes contra Leones de Yucatán, el playball se cantará a las 20:00 horas. Para el fin de semana, el sábado recibirán a los Piratas de Campeche a las 19:00  mientras que el domingo las acciones darán inicio a las 17:00 horas.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos general y la venta iniciará este jueves 6 de mayo en taquillas del estadio, con horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. No habrá restricción alguna con las edades ya que está permitida la entrada a los niños.

Adelantó que el estadio Beto Ávila contará con la sanitización pertinente antes del inicio de cada juego. La toma de temperatura en el área de torniquetes se realizará a cada aficionado y personal de prensa que acuda al inmueble, así como la aplicación de gel antibacterial. 

Por último, advirtió que no habrá acceso al campo al término de los juegos y sugirió a la afición evacuar de manera paciente el estadio al final de los encuentros, para evitar aglomeraciones de gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA