Tigres de Quintana Roo se prepara para iniciar la lucha por la Copa Maya

Los Tigres de Quintana Roo iniciaron su segunda semana de pretemporada con miras a los 12 juegos de preparación, considerados como parte de la Liga del Sureste y la serie final denominada Copa Maya
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:05

Los Tigres de Quintana Roo iniciaron su segunda semana de pretemporada en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún con miras a los 12 juegos de preparación, considerados como parte de la Liga del Sureste y la serie final denominada Copa Maya, previo al arranque de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los de bengala arrancarán este martes sus juegos en la Liga del Sureste contra Leones en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida. Este juego estaba previsto para realizarse en esta ciudad, pero se invirtió con el del 11 de mayo, fecha en la que se jugará ante los “melenudos” en el estadio Beto Ávila. 

El club informó que el lanzador probable para aperturar el juego será el californiano Terance Marín, mientras que por los melenudos el encargado de subir a la loma será el cubano Yoaner Negrín. 

El juego iniciará en punto de las 20:00 horas y se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de redes sociales del club Tigres de Quintana Roo. 

La práctica de este lunes se basó en los fundamentos, tanto de infielder, como de outfielder con posibles situaciones de juego como doble play, robo de base y jugadores en las colchonetas. 
Los jardineros tuvieron situación de jugadores en base con lances a home y tercera base, con y sin cortador. El pitcheo continuó poniéndose a punto con sesiones de bullpen y situaciones de reacción en el montículo. 

Probable line up 
1 Rubén Sosa JC
2 Manuel Orduño 2B
3 Reynaldo Rodríguez 1B
4 Nick Akins JI
5 Andrew Bynum BD
6 Yosmany Guerra SS
7 Alex  Robles 3B
8 Erick Migueles JD
9 Alexis Wilson C
Terance Marín P 

Calendario de pretemporada 

6 de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm
7 de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm
8 de mayo vs Piratas de Campeche – Estadio Beto Ávila 7:00 pm
9 de mayo vs Piratas de Campeche – Estadio Beto Ávila 5:00 pm 
11  de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM