Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

Este martes los Leones de Yucatán se enfrentan a los Tigres de Quintana Roo en el parque Kukulcán
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:52

Después de un gran arranque en los partidos de pretemporada, los Leones de Yucatán tuvieron un lunes sin encuentro, el cual fue aprovechado para entrenar algunos detalles que observó el mánager Gerónimo Aguilar durante los juegos contra Piratas de Campeche.

Como hemos informado, los melenudos tuvieron cuatro partidos seguidos desde el jueves hasta el domingo ante los filibusteros, en el arranque del torneo de preparación denominado “Liga del Sureste”, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los bucaneros fueron “barridos” por los felinos, quienes se impusieron en los cuatro encuentros, dos disputados en el Parque “Kukulcán”, uno en el Estadio “Nelson Barrera” de la Ciudad de las Murallas, y otro más en el municipio de Calkiní.

Para esta semana, las fieras tendrán cinco encuentros, de los cuales tres se jugarán en el campo de la “Serpiente Emplumada”, y dos más en el Estadio “Beto Ávila” en Cancún, Quintana Roo.

Su primer partido de esta semana será el martes 4 de mayo en punto de las 19:00 horas, recibiendo a los Tigres de Quintana Roo; al día siguiente, el miércoles 5, no habrá partido, el cual se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de los Tigres. 

Para el jueves 6, los yucatecos viajarán a tierras quintanarroenses para volver a verse las caras con los de bengala, este encuentro será a las 19:00 horas.

Hoy trabajamos los fundamentos y estamos listos para el primer juego de pretemporada mau00f1ana ud83dudcaaud83cudffbud83dudcf8

Posted by Tigres De Quintana Roo on Monday, May 3, 2021

El viernes 7 se quedarán en Cancún para volver a jugar ante los Tigres en el Estadio “Beto Ávila” a las mismas 19:00 horas.

Posteriormente estarán de regreso en el Parque “Kukulcán”, para jugar el sábado 8 y el domingo 9, ahora ante los Olmecas de Tabasco, en ambos casos jugándose a las 19:00 horas. 

Los yucatecos han tenido un gran arranque de los juegos de pretemporada, demostrando que tiene una gran variedad de recursos, tanto a la ofensiva como a la defensiva, quedando demostrado ante los campechanos.

Su serpentina, en especial la que fungió como abridora, se mostró intratable durante las dos entradas que tiraron, y aunque el relevo estuvo titubeante por instantes, supo apretar en el momento justo para sacar los duelos.

Con la macana, los cañones felinos se vieron fuertes, en especial gente como Jhonatán Jones, Walter Ibarra, Luis “Pepón” Juárez, Alex Liddy, José Juan Aguilar, Humberto Sosa, Norberto Obeso, quienes han estado encendidos.

Se han visto bateando prácticamente de todo, jonrón, dobles, sencillos, y sacando el madero en el momento oportuno para producir carreras, además de verse bien a la defensiva con el guante.

Estos encuentros de preparación de la “Liga del Sureste” terminarán el 15 de mayo, y seguirán tres días más con la “Copa Maya”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG