Leones de Yucatán le rugen a los Piratas de Campeche

Los Leones de Yucatán se impusieron ante los Piratas de Campeche al quedar 4-2 en el marcador
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:59

Los cañones de los Leones de Yucatán volvieron a tronar ante los Piratas de Campeche en el segundo partido de pretemporada, ahora disputado en el Estadio “Nelson Barrera” de la ciudad de las murallas, el cual terminó con pizarra de 4-2.

En esta ocasión, el jardinero Jonathan Jones estuvo encendido con el madero, conectando tremendo vuelacercas en el sexto episodio, además de anotar la de la quiniela; que aunado al dominio que sí se vio esta vez en el relevo, le terminaron dando el triunfo a los melenudos.

Las dos primeras rayitas las hicieron los felinos en el cuarto rollo, esto gracias al imparable de Humberto Sosa, que envió a la registradora a Jonathan Jones y Jorge Flores.

En la quinta, los filibusteros se acercaron en el partido. Jay Austin mandó a la registradora a Marco Avena, quien había entrado a correr por Sergio Burruel.

Una entrada después fabricaron una carrera más con el madero de Enrique Pérez, quien le prendió un lanzamiento a Manuel Chávez para depositarlo detrás de la barda del bosque central.

En la fatídica séptima entrada, un elevado profundo de Yadir Drake produjo en pisa y la cuarta corrió en los pies de Carlo Mancillas.

Abrió por Yucatán el norteamericano Logan Ondrusek para retirar las dos primeras entradas sin problemas, luego subieron al montículo Christian Prado, Tony Amezcua, Manuel Chávez, Héctor Villalobos, Sergio Alvarado, y Adrián Rodríguez.

El tercer juego de pretemporada entre Piratas y Leones será este sábado a las 19:00 horas en el Parque “Kukulcán”, a puertas cerradas, aunque se podrá seguir por la página de Facebook del equipo.

Sin debutar se va a la “gran carpa”

El lanzador panameño de los Leones, Andy Otero, quien llegara esta temporada a la cueva, se marchó a las sucursales de los Cerveceros de Milwaukee, de las Grandes Ligas, con un contrato de Ligas Menores.

Sin hacer un solo lanzamiento con los melenudos, el canalero tuvo la oportunidad de marcharse a una sucursal de la mejor pelota del mundo, donde a sus 29 años probará suerte.

El zurdo llegó como refuerzo de los felinos esta temporada, donde estuvo trabajando en este par de semanas que se lleva de pretemporada en el Parque “Kukulcán”, sin subir al montículo en algún juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG