Radhamés Liz listo para el arranque de temporada de los Leones de Yucatán

El lanzador dominicano llega esta temporada a la cueva con grandes números y esperando ser de los mejores
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:16

El lanzador dominicano Radhamés Liz está llamado para ser uno de los principales abridores de la rotación de los Leones de Yucatán, papel que no desconoce a lo largo de su extensa carrera profesional.

El oriundo de El Seibo, República Dominicana, llega esta temporada a la cueva, y lo hace con grandes números, llamado a ser de los que pelearán los primeros sitios de la rotación de abridores.

“Me alegra que se me tome en cuenta como uno de los principales abridores del equipo, y daré lo mejor de mi parte para ayudar a la organización para pelear por el título, sé que es una obligación acá el luchar para ello”, comentó el derecho.

Liz ha lanzado en las más importantes ligas del mundo, desde la Gran Carpa, la de Corea del Sur, la de Japón, la de Taiwán, así como en el invierno en su país y en la Liga del Caribe.

Por su parte, un conocido de la afición yucateca, Alonso García, quien en su momento hizo historia con los melenudos, regresó a Yucatán para esta temporada, en busca de consolidarse en la LMB.

Cabe recordar que García fue el abridor del partido inaugural de los Leones en la temporada 2014, con tan sólo 15 años, implantando en aquel momento una marcha.

“Soy un lanzador más maduro, en las sucursales de las Grandes Ligas tuve un crecimiento físico y mental, soy una persona muy disciplinada en mi carrera y eso me ayuda a mejorar”.

Por otro lado, como parte de los protocolos de sanidad de la Liga para esta temporada, todos los jugadores cuerpo técnico y personal cercana al equipo hizo sus pruebas médicas de COVID-19, saliendo todos negativos.

SY