Leones de Yucatán arrancan pretemporada en el Parque Kukulcán

Los melenudos se enfrentaron esta tarde a los Piratas de Campeche
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:15

La voz de playball de la pretemporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol para los Leones de Yucatán se escuchó este jueves 29 de abril en el Parque "Kukulcán".

Después de un año sin pelota de verano, las actividades regresan para está campaña, la cuál comenzará el 21 de mayo.

Pero los juegos de preparación arrancaron para las fieras, quienes fueron anfitriones de los Piratas de Campeche en el arranque de la Liga del Sureste, la cuál incluirá 17 partidos, ante los filibusteros, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

A la lomita de las responsabilidades salió el cubano Yoanner Negrín, quien podría ser considerado como el primero en el orden de los abridores, aunque no lo tendrá nada sencillo con la llegada de los nuevos refuerzos en la serpentina que se incorporaron este año.

Los melenudos están armados para buscar regresar a la Serie del Rey, la cuál disputaron en el 2019 y la que perdieron ante los Acereros de Monclova.

Los juegos de pretemporada, que se jugarán en su mayoría en el campo de la serpiente emplumada, se disputan a puerta cerrada, aunque se habla de la posibilidad de tener ya gente en las gradas para el arranque de la campaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF