Leones de Yucatán pide a Mauricio Vila contar con público en casa

El representante de los Leones de Yucatán compartió haber solicitado la presencia de público para la temporada de la LMB 2021
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:36

Las luces del Parque “Kukulcán” se iluminaron este viernes 23 de abril para albergar el primer partido interescuadras de esta pretemporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol de los Leones de Yucatán.

El juego se dio a puertas cerradas, aunque a decir del presidente del Comité Administrativo de los melenudos, Juan José Arellano, esto podría ser diferente en el arranque de la temporada regular.

En rueda de prensa, el directivo comentó que tuvo una reunión este viernes con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, quien les comentó las posibilidades de contar con público en las gradas desde el inicio de la campaña.

“Estuve con el gobernador nos dio la muy buena noticia que las expectativas contar con aficionados para el juego inaugural eran positivas, serán ellos los que darán a conocer esto en su momento, pero esperamos poder contar con un aforo en el arranque de temporada”, comentó Juan José Arellano.

En punto de las 19:00 horas, los dos equipos melenudos salieron al campo de la “serpiente emplumada” para jugar 4 entradas, siendo esta la primera gran prueba para los jugadores jóvenes, quienes vieron acción en el partido.

Los abridores fueron Rafael Ordaz y Christian Prado, siguiéndoles José Chávez, Sergio Alvarado y Luis Montero, al primero; y Héctor Villalobos, Iván Solís y Emir Blanco, al segundo, con una entrada cada uno.

JG