Este será el aforo en el Estadio Azteca para la final de vuelta Cruz Azul vs Santos

El Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado que las restricciones en el Estadio Azteca por la pandemia se mantienen para el domingo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:41

El día de hoy, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la reducción en el aforo vigente del Estadio Azteca para la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul vs Santos se mantendrá. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, confirmó que el Coloso de Santa Úrsula solamente permitirá la entrada de cerca de 21 mil personas, es decir, 25 por ciento del aforo total, el cual es de 87 mil 523 personas. 

Lo anterior se debe a que, a pesar de los avances de las últimas semanas, la capital del país sigue en Semáforo Amarillo epidémico, es decir, el riesgo de contraer COVID-19 todavía es moderado. 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 30 de mayo, a las 20:15 horas. 

Fue el pasado 7 de mayo, que las autoridades de la Ciudad de México volvieron a permitir el ingreso a los estadios, luego de que estos recintos permanecieron cerrados durante poco más de un año. 

Desde que la semana pasada se evidenció que el Club Pachuca había rebasado el aforo permitido en el Estadio Hidalgo durante un partido de semifinales, los mandatarios de las entidades han comenzado a vigilar de cerca la asistencia a estos sitios. 

Debido a la infracción del club hidalguense, las autoridades municipales los multaron con poco más de medio millón de pesos, además de que varios periodistas deportivos y seguidores reprocharon el actuar de los directivos del Pachuca

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG