Se permitirán 21 mil personas en la final de ida entre el Santos Laguna vs Cruz Azul

Esta mañana, Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, anunció que el aforo permitido en el Estadio Corona sería del 70 por ciento.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:14

Se acerca el partido de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, anunció que se permitiría un aumento en el aforo en el estadio donde se disputará el encuentro. 

Este lunes, en una videoconferencia de prensa, Riquelme anunció que el número de asistentes que podrán ingresar al Estadio Corona, casa de Santos Laguna, será de 21 mil personas, es decir, 70 por ciento de un aforo total de 30 mil que tiene el recinto deportivo.

El gobernador también informó que habría un operativo de seguridad para evitar aglomeraciones de personas o riñas

“Se autorizó el aforo del 70% para la final del fútbol entre el Club Santos Laguna vs el Cruz Azul, se acordó implementar un operativo con todas las fuerzas de seguridad y el Mando especial de La Laguna para reforzar la vigilancia y evitar disturbios y aglomeraciones”, escribió en su cuenta de Twitter Riquelme. 
 

La decisión anunciada se debe a que el estado norteño se encuentra en semáforo epidémico verde, es decir, el número de contagios es muy bajo, sin embargo, el gobernador confió en que los seguidores del equipo a tener un buen comportamiento durante el juego que se llevará a cabo el próximo jueves en punto de las 21:00 horas. 

“Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando”, dijo el mandatario. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG