Pachuca se 'auto veta' tras sobrecupo en estadio Hidalgo contra Cruz Azul

Pese a las restricciones por COVID-19 en las imágenes de la transmisión del partido disputado contra Cruz Azul se pudo notar un aforo mayor al permitido
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:58

Durante el encuentro de Ida del Torneo Guard1anes 2021, donde el Club Pachuca disputó las Semifinales contra Cruz Azul, donde empataron sin goles, el quipo de los Tuzos contaba con el permiso de dejar ingresar a un máximo del 40 por ciento de los aficionados a las instalaciones del Estadio Hidalgo.

Sin embargo, a pesar de las restricciones por COVID-19 en las imágenes de la transmisión se pudo notar un aforo mayor al permitido a pesar que el Club Pachuca aseguró que el ingreso fue de 12 mil espectadores.

Debido a esta problemática, Grupo Pachuca tomó cartas en el asunto, e informó a través de sus redes sociales, un "Auto-veto" en su propio estadio si llegasen a jugar la Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Sabemos que es una decisión difícil, pero los valores de nuestro Grupo nos obliga a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo".

 

MA