América queda fuera del Guard1anes 2021; los Tuzos avanzan a la final

América tuvo que ir cuesta arriba desde el primer minuto, llegaron con dos goles de desventaja y a los cinco minutos Romario Ibarra les marcó un gol que parecía aniquilarlos
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:56

De nada le sirvieron los goles que América anotó frnete al Pachuca, ara consumar el boleto a las Semifinales.

América tuvo que ir cuesta arriba desde el primer minuto, llegaron con dos goles de desventaja y a los cinco minutos Romario Ibarra les marcó un gol que parecía aniquilarlos, pues ya no eran dos goles, ahora eran tres los que debía hacer el equipo de Santiago Solari. 

Para el segundo tiempo Roger Martínez de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con otro golazo. 

Las Águilas se lanzaban al frente, Pachuca no lograba templar el juego y llegó el segundo de las Águilas. Roger mandó un centro, Luis Fuentes empalmó la pelota con la pierna izquierda, le pelota picó y se alejó de Ustari. América acariciaba la remontada. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Pachuca dio un paso al frente, y encontró un penal por una mano de Bruno Valdez que se lanzó de manera increíble, con el brazo extendido, a tapar un tiro. Gustavo Cabral cobró desde los once pasos y marcó el gol que derrumbó al americanismo. 

 

 

Si los golazos contaran doble, el de Leo Suárez le hubiera dado el pase al Ame, pero sólo le alcanzó para empatar el global 5-5 y los Tuzos ahora serán rival de Cruz Azul.

 

aarl