Pachuca y Cruz Azul empatan, pase a finales se define este sábado

Pese a las llegadas de peligro que tuvieron ambos equipos durante el encuentro, ninguna escuadra fue capaz de anotar el gol de la venataja.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:50

Esta noche, Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo al Cruz Azul, en el partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2021, encuentro en el que ambas escuadras se fueron sin anotar un solo gol. 

En punto de las 20:30 horas, el árbitro pitó el silbato y el balón rodó en la cancha, y salvo algunas jugadas de peligro, lo más destacado durante la primera mitad fue una atajada del arquero Jesús Corona en el minuto 36, quien evitó una anotación por parte de los Tuzos
 

El segundo tiempo tuvo más intensidad, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró concretar nada, la Máquina Celeste tuvo más llegadas a la portería local, pero no fue capaz de cambiar el marcador, que quedó 0-0.

Tras este resultado, el pase a las finales se definirá el próximo sábado, en el partido de vuelta de semifinales, en el Estadio Azteca, donde el Cruz Azul tiene localía. 

¿Demasiados aficionados? 

Sin embargo, la pandemia pareció robarse la atención del juego, pues en redes sociales, varios usuarios criticaron el exceso de aforo en el Estadio Hidalgo esta noche, el cual se iba a mantener en un 40 por ciento del total.

En varias imágenes de las tribunas que han comenzado a compartirse, se puede ver a varios aficionados sin respetar las medidas de sana distancia, además de que aparentemente superan por mucho el límite de aforo que se había fijado para el encuentro. 

David Faitelson, el famoso comentarista de deportes, aseguró que la ocupación del Estadio Hidalgo fue rebasada, por lo que llamó a la Liga Mx a investigar, pues se trataría de una violación al protocolo sanitario.  
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG