Cruz Azul derrota al Pachuca y pasa a la final de la Liga MX por la mínima diferencia

Cruz Azul parece espantar la "maldición" y derrotó 1-0 al Pachuca, convirtiéndose así en el primer finalista del torneo 2021.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:03

Esta noche, el Cruz Azul derrotó 1-0 al Pachuca en el partido de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021, tras un emocionante partido en el Estadio Azteca, convirtiéndose así en el primer finalista del campeonato.

Cruz Azul vuelve a darle esperanza a su afición, pues esta noche, logró la hazaña y venció por un gol al Pachuca, tras un decepcionante partido de ida que terminó sin anotaciones en la casa de los Tuzos

A las 20:00 horas en punto, sonó el silbato, comenzaba primer tiempo que transcurrió prácticamente sin pena ni gloria y que recordó al encuentro anterior en el Estadio Hidalgo, hogar del Pachuca. 

En el segundo tiempo, los equipo empezaron a despertar y tuvieron algunas llegadas de peligro, sin embargo, Santiago Giménez fue el héroe del partido, pues mandó el esférico al fondo de la red con un disparo en el minuto 51. El marcador quedaba 1-0-

A partir de este momento, la desesperación de Tuzos se dejó sentir hasta los últimos segundos, pues la escuadra comenzó a cometer errores, hasta que Gustavo Cabral cometió una falta contra Elías Hernandez en el minuto 4 del tiempo complementario, lo que ameritó la expulsión del jugador.

Sin embargo, poco había por hacer, pues el Cruz Azul terminó por ganar el encuentro 1-0 esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG