Tulum FC enfocados en buscar la victoria en su próximo partido en Liga TDP

Luego de su dolorosa derrota contra Mayas FC, Tulum FC tuvo tiempo de corregir errores y tratar de volver a la senda del triunfo en el próximo partido
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:13

Tulum FC tuvo suficiente tiempo para analizar y corregir los errores que cometió en la derrota que sufrió ante Mayas FC en su último compromiso y por ahora no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, ya que a decir del técnico, Carlos Flores Espetia, se ha puesto como meta para este fin de semana, retomar la senda del triunfo en la Zona Sureste de la Liga TDP.

“La derrota ante Mayas FC fue muy dolorosa, pero ya quedó atrás. Ahora estamos enfocados en sumar los tres puntos ante Progreso FC y retomar el paso ganador”, expresó.

El equipo de la Zona Maya recibirá este sábado a Tiburones de Progreso FC en el partido programado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, dentro de la actividad de la jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional.

Tulum FC quedó dolido después de la derrota que sufrió como local a manos de Mayas FC de Hunucmá por marcador de 1-2 en su último partido, pero aprovechó la semana de descanso para trabajar fuerte en busca de retomar la seda triunfal.

Volver a la victoria permitirá al equipo aspirar a la liguilla ya que Flores Espetia expuso que partir de ahora ya no deben dejar ir puntos en casa y también tratar de sumar en calidad de visitante.

“Si queremos clasificar a la Liguilla tenemos que hacer valer nuestra condición de local y de igual forma sumar fuera de casa. Progreso FC es un rival que se reforzó muy bien para esta segunda vuelta, pero confiamos en sacar la victoria”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

Tulum FC llega a este encuentro luego de descansar en la fecha 18 y con 1.38 de porcentaje y 22 unidades se ubica en la posición 13 de la tabla de equipos Sin Derecho a Ascenso en la cual clasifican a la Liguilla 16 de 26 clubes.

En contra parte, Progreso FC viene de imponerse como local 3-1 a Venados FC el pasado fin de semana con dos anotaciones de Carlos González y una Samuel Salazar y marcha en la décima plaza del Grupo 1 con 16 unidades.

RM