Cancún FC analizará el futuro del 'Chaco' Giménez como su director técnico

Tras su eliminación en la reclasificación la directiva de Cancún FC analizarán el informe presentado por su director técnico Cristhian 'Chaco' Giménez y analizarán su futuro con el club
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:14

Tras digerir su eliminación ante los Potros de Hierro del Atlante en la reclasificación del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC rompió filas y este lunes comenzó su primera semana de descanso de cara a la pretemporada que iniciará en fecha por definir, informó el club.

Asimismo dio a conocer que la directiva se reunirá en breve con el técnico Christian 'Chaco‘ Giménez para presentar su informe de la temporada (Apertura 2020 y Clausura 2021).

Después de quedar fuera por segundo torneo consecutivo, el plantel se reunió en el estadio 'Andrés Quintana Roo' y se puso a disposición del cuerpo técnico, encabezado por el técnico, “Chaco” Giménez.

Jugadores y cuerpo técnico sostuvieron una charla en privado, en la que se les informó sobre el periodo de  descanso que gozarán, de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2021, todavía en fecha por definir.

Vale la pena mencionar que por los treinta juegos que consideró la campaña en total, el “Chaco” y su equipo ganó trece, empató once y perdió seis, con 34 goles a favor, 31 en contra y 48 puntos, ubicado en el sexto lugar general. En ambos torneos, el equipo concluyó su participación en la etapa de Reclasificación.

El club omitió cualquier declaración respecto al futuro de jugadores y cuerpo técnico y reservó todo para el transcurso de la semana.

RM