Inter Playa del Carmen jugará la semifinal de la Liga Premier contra Freseros de Irapuato

El equipo de futbol que representa a Playa del Carmen en la Liga Premier ya tiene asignada las fechas de sus futuros partidos
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:41

La Liga Premier dio a conocer los días y horarios para los juegos de ida y vuelta de la Semifinal de la Temporada 2020-2021, en la que el Inter Playa del Carmen enfrentará a los Freseros del Club Irapuato.

El partido de Ida se efectuará este jueves 29 de abril a las 20:00 horas en el estadio ‘Sergio León Chávez’, mientras que la Vuelta se disputará el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


 
La otra llave de Semifinales la jugarán el líder Cruz Azul Hidalgo y los Alacranes de Durango, de acuerdo a la información proporcionada por la liga. 

El juego de Ida será este jueves 29 de abril a las 20:30 horas en el estadio “Francisco Zarco” y la Vuelta el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en el ’10 de Diciembre’.

El Inter Playa del Carmen avanzó a la Semifinal luego de eliminar a Colima FC, en los Cuartos Final tras empatar 2-2 en la Ida y 1-1 en la Vuelta, igualando 3-3 en el global, pero se clasificó gracias a sus dos goles de visitante.

En tanto que Irapuato se clasificó superando en el marcador global 5-2 a los Reboceros de La Piedad, luego de empatar a 1-1 en la Ida, y derrotar en la Vuelta con un categórico marcador de 4-1.

De esta manera quedaron definidos los partidos de semifinal y por lo que el Inter Playa Del Carmen de la mano del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, comenzó de desde el lunes su preparación de cara al primer compromiso de la fase programado para el jueves.

CG