Inter Playa del Carmen aplasta 8-0 a Club de Ciervos FC en la Liga Premier

Inter Playa logra una categórica victoria sobre Ciervos FC y aseguró la segunda posición del grupo Dos con mejor ventaja de goleo de +38
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:02


El Inter Playa del Carmen logró categórica victoria por 8-0 sobre Club de Ciervos FC de Chalco en la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” que registró la entrada de 600 aficionados y aseguró la segunda posición del grupo Dos con mejor ventaja de goleo de +38, de cara a la liguilla de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A.

El atacante, Raúl Suárez colaboró con dos tantos, al 25’ y 55’ de penal en la victoria de los playenses ante unos Ciervos que terminaron con nueve hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Samuel López al 43’ y Javier Soria al 73'.

Al silbatazo del central, Jorge Carlos Ortiz, el Inter de la mano del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, inició la feria de goles en casa por cuenta de José Luis Calderón que remata de cabeza en tiro de esquina a segundo poste, para sentenciar el 1-0 cuando apenas transcurría el minuto 2.

Después de cinco minutos de dominio puro de los locales, Ulises "Bomba" Briceño amplió la cuenta de su equipo tras peinar de cabeza la pelota a tiro de esquina por derecha para el 2-0, al 7’.

El Inter mantuvo su juego ofensivo a placer ya que Ciervos no dio muestra de reacción, al 17', José "Colombia" Rodríguez ganó la marca de la zaga en el corazón del área y superó al portero Eduardo Bustos con potente disparo para el 3-0.
Justo al 25', Raúl Suárez definió una buena jugada colectiva en la frontal del área con Eddie Pérez y Ulises Briceño, que le toca la pelota para cruzar al portero que pese a lanzarse por el balón no pudo detener el disparo.

Los Ciervos se quedaron con diez hombres sobre la cancha tras la expulsión de Samuel López al 43’ en una acción en la que, en su intento por evitar la salida de la pelota, la reventó, estrellando el disparo contra Raúl Suárez, situación que el nazareno como agresión.

El Inter Playa del Carmen se fue al descanso con cómoda ventaja de 4-0 en los cartones y al regreso para la parte complementaria, sin dejar de proponer sobre la cancha hizo aún más pesada la loza sobre la visita.
Al 55’, Raúl Suárez consiguió su segunda anotación del cotejo con una ejecución de penal, extraordinaria, definiendo el 5-0 provisional con potente disparo raso por izquierda de Busto.

Diez minutos más tarde (al 65’), Daniel Jiménez no se quería ir en blanco, era su mejor oportunidad, pidió la pelota y desde los once pasos colocó disparo por izquierda de Bustos, ampliando la cuenta a 6-0.

La expulsión de Javier Soria empeoró las cosas para Chalco, pues recibió otro par de goles, el primero de Carlos López, que entregó de cambio y solo llegó para empujar el 7-0, al 72’ y el segundo de Néstor González que remató de cabeza tras centro preciso por izquierda para el 8-0 al 88'.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen cierra la Fase Regular en el segundo lugar del Grupo 2 con 57 unidades producto de 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas superando por diferencia de goles al Club Irapuato con +38 y espera rival de Liguilla.

RM