Inter Playa del Carmen se encuentra listo para el arranque de la liguilla

Inter Playa del Carmen viajó a Colima donde este sábado enfrentará a Caimanes en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:34

Dispuestos a cambiar su historia en la fase final, el Inter Playa del Carmen viajó a Colima donde este sábado enfrentará a Caimanes, un rival que a decir de Raúl Antonio Suárez Góngora es desconocido para ellos pero que lo han estudiado durante la semana para tomar ventaja en la serie de los cuartos de final, en el arranque de la Liguilla de la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier

“No conocemos mucho a Colima FC, porque es un rival del otro grupo, pero hemos visto algunos partidos de ellos. Lo más importante será lo que hagamos nosotros, por ello, trabajamos fuerte para sacar el triunfo”, indicó Suárez Góngora.

Raúl Antonio, goleador del único equipo de Quintana Roo en la Fase Final de la Liga Premier, con 11 dianas, consideró que los dos partidos ante Colima FC serán clave para lograr el pase a Semifinales.

“Será muy importante lo que hagamos en casa de ellos como en la de nosotros, son 180 minutos intensos, pero lo más importante es asestar el primer golpe en Colima”, sentenció.

El camiseta 17 de la escuadra de Solidaridad señaló que el equipo deberá de jugar ofensivos pero lo más importante concretar las jugadas.

“Debemos ser muy ofensivos, pero no sólo es atacar, sino concretar las opciones de gol. Sabemos la estrategia que vamos a implantar, los tenemos estudiados y estoy seguro que el Inter se quedará con este partido”, concluyó.

El Inter Playa de la mano del técnico Carlos Bracamontes Zenizo trabajó fuerte durante la semana en busca de tomar ventaja este sábado contra Colima Futbol Club, a las 19:00 horas, en el estadio ‘Olímpico Universitario’, en la Ida de Cuartos de Final.

El equipo de la Riviera Maya asumió el reto de cara a la fase final por primera vez desde 2018, donde cayeron en Cuartos de Final contra Irapuato, dirigidos por su actual estratega, con un largo historial en divisiones de promoción en el futbol mexicano, con siete ascensos en los últimos 22 años.

El partido de Vuelta se realizará el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, duelo donde la directiva encabezada por César Díaz Aguilar ya realiza gestiones para contar con aficionados.

RM