Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisan avances del Nuevo Centro de Aduanas 

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Descubren una forma de neutralizar la COVID-19 en menos de un segundo.Un artículo publicado por la Universidad de Texas, Estados Unidos, mostró que el coronavirus podría neutralizarse cuando se expone a altas temperaturas

Deportes

En la concentración felina de nueva cuenta se vivió un festín de movimientos a lo largo y ancho del Estadio Beto Ávila, pues los jugadores tomaron sus estaciones para soltar el brazo

Una de las claves para este juego llamado “rey de los deportes” es el pitcheo, por lo que Mercedes Esquer, coach de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo adelantó que los lanzadores estarán listos para los juegos de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Parece que en casa trabajaron bastante bien, sus brazos llegaron a un 70% y eso es muy bueno, porque faltan pocos días para comenzar con los juegos de práctica; van a estar listos para eso, nos lo han comprobado que están listos porque utilizaron todos sus lanzamientos y eso es bueno para nosotros porque nos da una perspectiva mejor de las cosas”, comentó.

Respecto al movimiento de Luis Iván Rodríguez quien fungía como relevo y que probablemente esté dentro de la rotación abridora, expuso que es un muchacho que tiene experiencia en la LMP y en la LMB; y mientras esté sano le va a ayudar mucho al equipo. 

El staff de pitcheo trabaja en estos cuatro días de pretemporada en Cancún en los lanzamientos principalmente para que sean más efectivos a la hora de subir a la loma.

“Estamos trabajando en eso, los muchachos están conscientes que no les ha ido tan bien y a veces falla, pero estamos trabajando en sus lanzamientos para que sean más efectivos su sinker y su slider”, indicó.

El coach mencionó que  entre menos lanzamientos hagan los pítcher, más serán efectivos en la loma. “Lo que queremos es que lancen strikes, aparte de que agarren su control y que su comando sea bueno para que eso los lleve a mejores cosas, incluso dándonos un par de innings más”, agregó.

En la concentración felina de nueva cuenta  se vivió un festín de movimientos a lo largo y ancho del Estadio Beto Ávila, pues luego de entrar en calentamiento y estiramiento, los jugadores de cuadro y los lanzadores tomaron sus estaciones para soltar el brazo. 

MA