Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Yucatán

El Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, declaró que su gabinete no ha sido definido, a excepción de Luis Felipe Saidén, quien continuaría como Secretario de Seguridad

El gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, anunció que sostendrá al menos 8 reuniones de trabajo, una por cada rubro económico, como parte de la entrega recepción de la administración estatal.

Lo anterior, luego del encuentro que tuvo con el mandatario Mauricio Vila Dosal en Palacio de Gobierno, en donde aprovechó para declarar que el único titular definido para su gestión es el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, en la Secretaría de Seguridad Pública.

El proceso de entrega-recepción iniciará en agosto

El proceso de entrega-recepción iniciará en agosto / Nery Morales

Fue este miércoles cuando el Gobernador Electo de Yucatán sostuvo una reunión privada con Mauricio Vila, donde hablaron sobre el proceso de entrega-recepción.

A su llegada, Huacho Díaz Mena declaró que el inicio del proceso de transición iniciará de manera formal en el mes de agosto, como lo establece la Ley y culminará el 30 de septiembre próximo.

Joaquín Díaz Mena aseguró que Luis Felipe Saidén estará dentro de su gabinete

Joaquín Díaz Mena aseguró que Luis Felipe Saidén estará dentro de su gabinete / Especial

Mientras tanto, adelantó que en las próximas semanas encabezará una gira por Yucatán, donde se reunirá nuevamente con las personas luego de su campaña.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio: ¿Cuánto tiempo pasará en la cárcel?.