Inter Playa del Carmen viaja a Guanajuato para las semifinales de la Liga Premier

Con la mira en buscar un buen resultado Inter Playa del Carmen viajó este miércoles a Guanajuato para enfrentar a Irapuato en las semifinales de la Liga Premier
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:35

El Inter Playa del Carmen de la mano del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo viajó este miércoles a León, Guanajuato donde este jueves buscará sacar la ventaja frente a la Trinca Fresera del Club Irapuato, en el partido de ida de la semifinal de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Con la consigna de sacar un resultado positivo en el Bajío, el equipo de Solidaridad enfrentará este jueves a los Freseros, a las 20:00 horas en el estadio dos veces mundialista “Sergio León Chávez”.

Ante de realizar el viaje a León, el director técnico del equipo indicó que sus jugadores deberán saltar a la cancha concentrados los 90 minutos de juego en el partido de esta noche y al mismo tiempo buscar el arco rival.

“Va ser un partido donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos y buscar siempre el arco contrario”, señaló antes de pasar a la sala de espera en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El goleador del club de Playa del Carmen con 11 dianas, Raúl Suárez aseguró que la Trinca es un gran rival, pero confía en el potencial de su equipo para sacar la ventaja en la ida de la Semifinal.

“Vamos a enfrentar a un gran rival como es Irapuato, pero nosotros también confiamos en nuestro potencial y buscaremos traernos un resultado positivo”, apuntó el mediocampista. 

En tanto que el defensa central, José Luis “Jarocho” Calderón, pidió un voto de confianza a la afición ya que de ellos no quedará en busca de conseguir el mejor resultado en el primer juego.

“Que sepan que vamos con toda la actitud y motivación de representar de la mejor manera no solamente a Playa del Carmen, sino a todo Quintana Roo”, expresó.

El plantel que hizo el viaje lo integran Rafael Amador, Edson Jiménez, Juan Gerardo Hernández, José Eduardo Castillo, Néstor Gabriel González, José Luis Calderón, Carlos Calvo, Luis Rodrigo García y Alberto González.

Además de Daniel Jiménez, Cristian López, Carlos Alberto López, Raúl Suárez, Ulices Briceño, José Gabriel Rodríguez, Diego Espinosa, Klinsman Calderón, Carlos Antonio Calderón, Gustavo Adolfo Can y Emiliano García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

El Inter Playa del Carmen llegó a la semifinal luego de eliminar a Colima FC gracias a sus dos goles de visitante luego de empatar 3-3 en el marcador global, mientras que Irapuato superó de manera categórica 5-2 a los Reboceros de La Piedad.

En duelos entre ambas escuadras en la campaña regular, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-0 como local en la jornada 11, mientras que en la fecha 24 el triunfo fue para el local Irapuato 1-0, cortándole una racha de 15 partidos sin perder a los quintanarroenses.

La Semifinal de Vuelta se disputará el próximo domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. 

RM