Tigres de Quintana Roo trabaja para dar un 'buen espectáculo' sobre el diamante

Bajo el mando del staff de coachs, encabezado por Adán Muñoz, así como por el trainer Erick Herrera, el equipo felino realizó su tercer día de entrenamientos de pretemporada
martes, 27 de abril de 2021 · 13:40

La pretemporada de los Tigres de Quintana Roo toma forma cada vez en el Beto Ávila de Cancún y una de las caras nuevas del tercer día de entrenamiento fue la del receptor Alexis Wilson, campeón en el invierno con los Tomateros de Culiacán quien señaló estar listo para afrontar el reto y ayudar al equipo a lograr sus objetivos en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Ya estamos aquí incorporados al grupo y a dar lo mejor de mí, al 100 por ciento, ponernos listos para la temporada, un gran reto, pero estamos listos para afrontarlo y ayudar al equipo lo más que se pueda”, mencionó en un receso en el campo de entrenamiento de este martes.

Irving Alexis Wilson, se incorporó al equipo de bengala luego de obtener una gran experiencia con los Tomateros en la Liga Mexicana del Pacifico en la que tuvo acción durante 19 juegos, bateando cinco imparables en 29 apariciones al plato. 

Además logró el “guante de oro” de la LMP, ayudando a su equipo a llegar al ansiado campeonato número 13, para jugar la Serie del Caribe representado a México.

“La mentalidad de uno cambia un poco, vienes con más experiencia porque aprende uno bastante en ese tipo de eventos como la Liga del Pacífico como en la Serie del Caribe, creo que eso te da mucha experiencia y vamos a tratar de ponerlo en práctica en el equipo en la Liga Mexicana de béisbol”, apuntó el cátcher de 24 años de edad.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, llegó emocionado a los Tigres de Quintana Roo, la organización de sus amores que le brindó la primera oportunidad en el beisbol profesional en 2014, posteriormente comenzó su formación en la Liga Dominicana de Verano en los sistemas sucursales de los Cardenales de San Luis.

“Muy contento de llegar a esta organización que me dio la primera oportunidad, hace años que vine para acá, la verdad me siento muy bendecido estar de regreso”, dijo el mochiteco.

Alexis Wilson ha sido considerado por el manager de los Tigres de Quintana Roo, Adán Muñoz como catcher titular del equipo para la próxima temporada que arranque el 20 de mayo por lo que envió un mensaje a la afición de la pelota caliente.

“Decirles que nos estamos poniendo listos para dar un buen espectáculo sobre el diamante y contento de que la gente pues tenga buenas expectativas de uno, eso nos pone grandes reto y bueno a dar lo mejor de nosotros”, expresó.

Los Tigres bajo el mando del staff de coachs, encabezado por Adán Muñoz, así como por el trainer, Erick Herrera realizó su tercer día de entrenamientos de pretemporada, poniéndose a punto de cara a sus primeros partidos de exhibición que será en la Copa Maya y Liga del Sureste.

Entre los más de 50 peloteros en la concentración se encuentran los quintanarroenses Yael Alfonso Canché Anica y Ricardo Rivero Baquedano, solo falta el arribo de Javier Solano y Wilfredo Boscán, dos referentes en el pitcheo, que estarán arribando la próxima semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA