Inter Playa del Carmen vs Colima FC: ¿Cuándo y dónde verlo?

El cuadro playense recibe en casa al equipo de Colima FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Premier, el partido esta empatado por marcador de dos goles
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:43

Inter Playa del Carmen busca hacer historia cuando se enfrente hoy al equipo de Colima FC en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier. El cuadro playense recibe en casa al equipo colimense, el partido de ida quedo en empate a dos goles y ahora en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” el representativo de Quintana Roo busca finiquitar el encuentro.

Por su parte, el equipo de Colima busca hacer un partido perfecto fuera de casa, saben que el equipo local cerro fuerte en el torneo y en casa se fortalecen más.

Inter Playa cerro preparación el día de hoy con equipo completo y aseguro el técnico del cuadro playese que se trabajó mucho en lo mental para que el jugador salga a ganar.

No te pierdas la vuelta de las semifinales en vivo por la página de Facebook de Inter Playa del Carmen en punto de las 4:00 pm y el minuto a minuto por las plataformas de PorEsto.Net.

u00a1HOY ES EL Du00cdA! ES EL MOMENTO DE DARLO TODO. u00a1VAMOS INTER PLAYA! ud83dudd25ud83dude4c#Pasiu00f3nINTERminable ud83cuddfaud83cudde6

Posted by Club Inter Playa on Friday, April 23, 2021

RM