Inter Playa del Carmen se juega el pase a semifinales contra Colima FC en la Liga TDP

luego del empate a dos goles, el cuadro playense se encuentra listo para recibir al equipo colimense con la misión de asegurar el pase a semifinales
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:26

Con el objetivo de lograr el pase a Semifinales, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Colima FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El técnico Carlos Bracamontes Zenizo declaró listo a su equipo y señaló que saldrán hoy a la cancha en busca del triunfo después de una semana de trabajos de preparación.

“Todos están perfectamente bien con la idea de jugar, tenemos un gran grupo y eso me da la tranquilidad de que mentalmente estamos muy bien. La presencia de público es cien por ciento de motivación para los muchachos, será mucho mejor para el equipo”, destacó.

Los equipos llegan con el empate a dos goles después del partido de ida disputado en el estadio Olímpico Universitario de Colima y hoy saldrán a sentenciar la serie en la vuelta para acceder a la semifinal

“Es importante conseguir el triunfo, pero es mucho más importante jugar bien, no perder el orden y no recibir goles y en cambio definir las oportunidades que tengamos”, apuntó el experimentado timonel.

Vale la pena señalar que avanzará a Semifinales aquel club que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que haya anotado más goles de visitante.

El equipo de la Riviera Maya contará con el respaldo de su gente en las gradas pero será con cupo limitado a 1,200 personas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias en medio de la pandemia de COVID-19.

RM