Atlante FC termina con el sueño de Cancún FC en la Liga de Expansión MX

El quipo de "La Ola Futbolera" cayó eliminado marcando el fin de su participación en la temporada, mientras que Atlante espera rival para los cuartos de final
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:53

Se acabó el sueño, el Cancún FC se quedó en el camino por segundo torneo consecutivo luego de caer por 1-2 ante los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio “Ciudad de los Deportes”, en partido de la Recalificación del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” mantuvo el sueño con un penal bien ejecutado por Raúl Hiram Castillo quien le pegó con potencia de pierda derecha y aunque el "Gansito" Hernández adivina la dirección de la pelota, no la puede desviar para el 1-0, provisional al 16’.

El gol cayó como una dosis de motivación extra para los dirigidos por el técnico Christian “Chaco” Giménez, sin embargo los azulgranas no se quedaron cruzados de brazos, al contrario se emplearon a fondo hasta que al 32’ encontraron la mejor oportunidad para empatar el marcador mediante el argentino Ramiro Costa.

Los pupilos de Mario García horadaron el marco defendido por Guillermo Allison en una jugada en la que Vladimir Moragrega manda pase a corazón del área donde Ramiro Costa llega para empujarla.

Los Potros generaron otras llegadas de peligro durante el resto del cotejo, pero no aprovecharon las oportunidades ante un Cancún que al final careció de idea e inventiva futbolística para concretar las que tuvo en la parte complementaria.

Los azulgranas sentenciaron el encuentro al 75’, Luis García recibió trazo largo del guardameta Humberto Hernández, encara a Guillermo Allison, pone disparo por abajo y la manda a guardar. Atlante gana 2-1 a Cancún FC.

Así, los celestes cayeron eliminados y pusieron fin a su participación en la temporada. Mientras que Atlante espera rival para los cuartos de final.

MA