Se acaba una época, ‘Tuca’ Ferretti dejaría de ser DT de Tigres

De acuerdo con diversos medios deportivos, la salida de el "Tuca" Ferretti de Tigres es prácticamente un hecho, de acuerdo con una fuente dentro del equipo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:16

De acuerdo con medios deportivos como Mediotiempo y Cancha, Ricardo “El Tuca” Ferretti, dejaría de ser técnico de Tigres, luego de que la directiva decidiera no renovar su contrato tras los malos resultados de los últimos torneos. 

La posible salida de Ferretti del conjunto universitario se da luego de semanas de especulación, pues diversos periodistas de futbol ya veían prácticamente como un hecho la salida del brasileño del equipo. 

De acuerdo con el presentador Willie González de Multimedios, “El Tuca” ya fue cesado, pero que el anuncio se hará la próxima, después del Clásico Regio, cuando la directiva publique un comunicado oficial al respecto. 

Mucho se ha hablado sobre los sucesores a la salida de Ferretti del conjunto felino, nombres como Hugo Sánchez y Miguel “El Piojo” Herrera suenan como los próximos directores técnicos, sin que hasta el momento haya nada asegurado. 

Herrera, quien estuvo al frente del Club América y de la Selección Nacional Mexicana, es el candidato que, se espera, sea el más probable para tomar la dirección de la escuadra regiomontana. 

Sin embargo, en semanas pasadas, el exentrenador de los Pumas de la UNAM y exjugador del Real Madrid se pronunció para ser considerado a liderar al equipo regio, además que aseguró que hay acercamientos con directivos de Tigres para suceder a Ferretti. 

 
JMCG