Inter Playa FC con la misión de ganar en casa contra Colima FC en la Liga TDP

El cuadro playense tiene la mesa servida para terminar con Colima FC en casa, cuando se enfrenten mañana viernes en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga TDP
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:57

El empate a dos goles logrado en Colima, para el técnico Carlos Bracamontes Zenizo ya es cosa del pasado y ahora solo piensan en ganar el partido de este viernes contra Caimanes FC en la vuelta de los cuartos de final de la Temporada 2020-2021.

“Se ha trabajado muy bien esta semana en todo con el jugador desde los psicólogo, lo físico, técnico, táctico como lo hemos hecho durante diez meses. Es importante conseguir el triunfo, pero es mucho más importante jugar bien y hacer las cosas bien, no perder el orden y no recibir goles, en cambio definir las oportunidades”, apuntó el técnico en conferencia de prensa.

El Inter Playa recibirá este viernes a las 16:00 horas a Caimanes en la vuelta de los Cuartos de Final de la campaña en el estadio Mario Villanueva Madrid donde podrá contar con su afición, aunque con acceso limitado a 1,200 asientos. 

“Todos están perfectamente bien con la idea de jugar, para este partido hemos convocado a 22 elementos, tenemos un gran grupo y eso me da la tranquilidad de que mentalmente estamos muy bien. La presencia de público es cien por ciento de motivación para los muchachos, será sin duda mucho mejor para el equipo”, destacó el experimentado estratega.

La fase final del torneo no es algo desconocido para el Inter Playa ya que su última liguilla fue en 2018 cuando fue eliminado en cuartos de final por Irapuato en otro proyecto que encabezó Humberto Hernández como director técnico, sin embargo ahora con Bracamontes no piensan en otra  mas que ganar este viernes para avanzar a la semifinal.

“Nosotros tenemos la mentalidad de ganar primero mañana a Colima y luego pensar en lo que sigue, que es la semifinal. Nadie se confía, el jugador confiado no tiene lugar en el equipo”, indicó.

Por su parte, el director general del club, César Díaz Aguilar señaló que el conjunto playense se encuentra con el mejor ánimo de ganar el próximo partido y seguir escribiendo su propia historia en el fútbol quintanarroense en la recta final del torneo después de hacer un excepcional temporada regular con un segundo lugar general y el récord de más partidos ganados por un equipo del Estado con 15.

“Eso demuestra que los jugadores están comprometidos al 100% con el proyecto, vamos por buen camino y mañana tenemos que ganar”, sentenció.

Por último, el directivo aseguró que los boletos para el partido de vuelta están agotados y los que no alcanzaron lugar, podrán seguir el camino del equipo en la fase final a través de las redes sociales y las diferentes plataformas.

RM