Inter Playa del Carmen y Colima FC no se hacen daño

El partido de ida de los Cuartos de Final terminó con empate a 2
sábado, 17 de abril de 2021 · 22:41

En un partidazo, digno de liguilla, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante Colima FC, en el estadio "Olímpico Universitario" en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El primer tanto del partido cayó al minuto 32 de la primera parte por conducto del defensor “Pollo” Madrid, que batió al arquero Amador quien solo vio ingresar la bola en las redes de su marco. Ante dicha situación Inter Playa se fue al frente y seis minutos después José Luis Caldero superó su marca en un tiro de esquina, metiendo certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero de Colima e igualando el marcador, que, ya no se movería durante el resto de los primeros 45 minutos. 

Al minuto 64 un error de la defensa colimense en la salida le costó y fue bien aprovechado por Raúl Suárez quién  marcó el 1-2 con la pierna derecha ante la salida del portero. Inter Playa del Carmen siguió buscando el arco rival, lo que generó espacios en medio campo, por lo que Colima pisaba el área quintanarroense hasta que logró que el silbante les al 82’ les marcara un polémico penal, el cual cambió por gol Kevin Chaurand, quien engañó a Rafael Amador colocando el balón hacia su lado derecho para el 2-2 definitivo.

El partido de vuelta se llevará a cabo el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, duelo donde el Inter Playa del Carmen podría contar con aficionados de manera restringida por la pandemia del Covid-19.

LAF