Juegos Nacionales Conade 2021, sin medallas para ganadores

Para esta primera edición no se contará con medallas para quienes resulten ganadores, con el fin de salvaguardar los protocolos sanitarios
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:29

La primera edición de los Juegos Deportivos CONADE serán completamente simbólica, no se contará con medallero, ni se entregarán preseas a los ganadores.

En reunión que sostuvo la región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), al cual pertenece el estado, realizada en Villahermosa, Tabasco, se comentó que durante esta edición no se entregarán medallas a los triunfadores.

Se informó que a los tres primeros lugares de cada prueba se les dará un diploma de participación electrónico, el cual podrán imprimir en sus casas, esto para salvaguardar los protocolos sanitarios, los cuales serán estrictos en las sedes presenciales.

Cabe recordar que después de un año sin verificarse este evento, entre los meses de junio y julio se realizará esta primera edición, la cual se dividirá en diferentes sedes, en las cuales se competirán sin público.

En el marco de esta reunión se eligió también al nuevo Coordinador de la zona, resultando electo Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), quien tendrá a su cargo representar a la región ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la junta estuvieron presentes, además de los Directores de los Institutos de los Deporte de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco.

SY