Inter Playa del Carmen sigue imparable y acumula doce partidos sin perder

En la jornada 20, visitará a Azores de Hidalgo Futbol Club, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:06

El Inter Playa del Carmen amplió su racha a doce partidos sin perder luego de conseguir contundente victoria por 4-0 frente a Club Cañoneros Marina en encuentro pendiente de la Jornada 15 de la Temporada 2020-2021, en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A. 

Los equipos saltaron sobre la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde Pedro Goulart puso en ventaja a los locales cuando apenas transcurría el minuto 7 de la primera mitad.

El Inter Playa insistió por el resto de la primera parte en la que el portero de Cañoneros, Héctor López se convirtió en la figura al evitar la caída de su marco en más de cinco ocasiones claras de gol.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes sentenció su décimo triunfo en los últimos doce partidos con los goles que llegaron por cuenta de José Gabriel Rodríguez de penal al 52’, Ulises Briseño al 66’ y Néstor González al 85’ de tiempo corrido.

Con este resultado, el representativo de la Riviera Maya sumó otros tres puntos y alcanzó 44 en la segunda posición del sector, cuatro menos que el líder, Cruz Azul Hidalgo que cuenta con 48.

En la jornada 20, visitará a Azores de Hidalgo Futbol Club, el próximo domingo 28 de febrero a las 16:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”.

MA