Cancún FC busca renacer de las cenizas y vencer al 'Tapatío' en casa

Luego de su racha regular, la 'ola futbolera' quiere finalmente repuntar en la Liga de Expansión MX.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:01

Con la urgencia de ganar para levantarse y salir del fondo de la tabla de posiciones, Cancún FC recibirá este miércoles al Tapatío en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Tenemos que levantarnos, hay un juego en casa que debemos ganar, volver a sumar. El trabajo es lo único que nos va a sacar de esto, de esta mala racha. Queda poco más de la mitad del torneo y hay que ganar”, señaló el mediocampista, Michell Rodríguez.

Tras la caída por 4-0 ante Toros en el Estadio Miguel Alemán Valdez en Celaya, la “ola futbolera” avanza en el fondo de la clasificación general con cinco puntos, las mismas que el campeón, Tampico Madero, pero con peor diferencia de goleo (-2 por -7).

“Queda poco más de la mitad del torneo y hay que ganar; presión no hay. Veo al equipo bien, está trabajando duro; como dije, vamos a salir de esto con trabajo y esfuerzo, así que llegarán los resultados”, destacó el ofensivo.

Michell Rodríguez, consideró que Tapatío es un buen parámetro, una oportunidad para retomar la confianza para seguir sumando a fin de levantarse y salir del fondo de la clasificación general.

En el presente certamen, en su cancha, la escuadra dirigida por Christian “Chaco” Giménez acumula un triunfo (1-0 frente a Dorados de Sinaloa), un empate (0-0 con Cimarrones) y un tropiezo (2-1 ante Morelia), con par de goles a favor y el mismo número en contra, para un total de cuatro unidades.

En contra parte, Tapatío, filial de Chivas Rayadas del Guadalajara, llegará a este compromiso, ubicado en la tercera posición, con once puntos, gracias a tres ganados, un empate, dos derrotas, cinco tantos a favor por cuatro en contra.
 
Información: Martín Chi