Cancún FC vs Club Deportivo Tapatio: ¿Cuándo y dónde verlo?

"La Ola Futbolera", hundido en el fondo de la clasificación general con cinco puntos se declaró listo para enfrentar a Tapatío en el estadio “Andrés Quintana Roo”
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:25

El Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX llega esta semana prácticamente a la mitad de torneo y el Cancún FC dio vuelta a la página después de la embestida ante Toros y no piensa en otra cosa más que ganarle este miércoles al Club Deportivo Tapatío pues no quiere quedarse en el sótano de la tabla de posiciones.

Con el objetivo firme de ganar, el equipo trabajó a tope esta semana bajo la dirección del técnico, Christian “Chaco” Giménez en el Centro de Formación ubicado al sur de la ciudad y cerró la preparación este martes por la tarde en el estadio de la Supermanzana 21 de cara a su compromiso de esta noche de la jornada 7.

El equipo cancunense, hundido en el fondo de la clasificación general con cinco puntos se declaró listo para enfrentar a Tapatío en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el cotejo programado para disputarse a las 19:05 horas del tiempo de la ciudad de México y 20:05 de Quintana Roo.

La “Ola futbolera”, urgido de sumar para levantarse anímicamente después de la “corneada” del toro y para salir del fondo de la clasificación, tendrá hoy una nueva oportunidad de conseguir los puntos para su casa cuando reciba a los jaliscienses que llegan en la tercera posición.

Para Cancún FC no es la primera vez que enfrenta un panorama muy complejo en la Liga de Expansión MX, si hay algo que ha caracterizado a ‘La Ola Futbolera’, es el carácter y unión de su plantel para salir adelante, destacó el técnico.

Y es que llega a su próximo encuentro en el último lugar general con apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas, además de tres goles a favor y diez en contra después de seis fechas.

Enfrente tendrá al conjunto dirigido por Alberto Coyote que suma once unidades producto de tres victorias, una igualada y dos derrotas. Asimismo, cuenta con cinco tantos a favor y cuatro en contra. Adrián Eduardo Villalobos es su goleador, con un par de tantos, hasta ahora.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la décima jornada del Apertura 2020. En aquella ocasión igualaron el marcador sin goles en el estadio ‘Akron’, en Guadalajara.

Los locales tienen a Armando Zamorano como su jugador referente luego de destacar en cuanto a su rendimiento durante la sexta jornada; el mediocampista sobresalió por sus sprints y distancia recorrida sobre la cancha.

En tanto por los visitantes sobresale el aporte de jugadores como Diego Campillo, por sus sprints y velocidad. El mediocampista rojiblanco, además de participar en una jugada de gol con su equipo en la fecha anterior, sumó nueve balones recuperados y una precisión de pases del 86% de efectividad, según el CITEC.

El club deportivo arribó ayer por la tarde al Aeropuerto Internacional de Cancún para luego trasladarse al hotel de concentración con miras al choque de esta noche en el que Cancún FC saldrá en busca de ver quien se la pague.

MA