Liga de Expansión MX: Venados FC vs Atlante, ¿A qué hora será el partido?

El estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero tendrá un aforo del 75 por ciento para recibir al Atlante
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:43

La Liguilla regresa al Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero después de tres años, y lo hará este jueves 2 de diciembre cuando los Venados FC reciban, en el duelo de ida, a los Potros de Hierro del Atlante.

El duelo de cuartos de final del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX se jugará a las 19:00 horas, siendo este una serie complicada para los ciervos, que jugarán ante el sublíder, quienes concluyeron con 33 puntos.

Esta es la primera vez que los astados llegan a la fiesta grande en la Expansión MX, en los dos anteriores torneos se habían quedado en la zona de repechaje, pero este año calificaron al vencer como visitantes 2-0 a los Cimarrones de Sonora.

La última vez que los yucatecos se metieron a la liguilla fue en el Clausura 2019 de la extinta Liga de Ascenso MX, donde quedaron sextos con 20 unidades; en esa misma instancia, en la ronda de semifinales, fueron derrotados 4-2  ante el Atlético San Luis.

En este 2021, los Venados concluyeron con 23 puntos, ubicados en la novena posición de la tabla, igualando lo hecho, en unidades, en los torneos de Apertura 2017, Apertura 2013 y Apertura 2012, todos ellos en la Liga de Ascenso MX.

En busca de superar esta ronda, los astados han estado entrenando con todo, en busca de llegar en si mejor forma ante uno de los conjuntos más complicados del circuito, unos azulgranas que concluyeron la temporada regular como sublíder con 33 puntos.

“Considero que hicimos un buen torneo, se cumplió uno de los primeros objetivos planteados por la Directiva, pero también se cumplieron otros objetivos como el de debutar jugadores de Cantera”, comentó Carlos Gutiérrez Barriga, director técnico del equipo.

Para este encuentro, la Secretaría de Salud de Yucatán le autorizó al equipo local un aforo del 75 por ciento en las gradas, lo que equivale a 11 mil 300 personas de las 15 mil 87 que tiene de capacidad el inmueble de la colonia Morelos.

El encuentro de vuelta se realizará el próximo domingo cinco de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC