Venados FC, en su mejor campaña desde 2019 tras lograr pase a la Liguilla

Los astados se posicionan en el noveno lugar de la tabla
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:39

Venados FC Yucatán tuvo en el torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, su mejor campeonato en los últimos nueve años, logrando su pase a la Liguilla, lo que no habían conseguido desde el 2019. Los astados vencieron, como informamos ayer, a los Cimarrones de Sonora como visitantes, en duelo de repechaje a ganar un sólo partido, dando cuenta 2-0 y pasando a la fiesta grande.

“Mi equipo jugó como debe de hacerse en estas instancias, con inteligencia y haciendo un partido muy intenso, afortunadamente logramos concretar dos tantos, aunque desaprovechamos uno y al final se nos complicó un poco, pero salimos airosos”, señaló Carlos Gutiérrez Barriga, Director Técnico de la escuadra yucateca.

Para este campeonato, los yucatecos concluyeron con 23 puntos, ubicados en la novena posición de la tabla, igualando lo hecho, en unidades, en los torneos de Apertura 2017, Apertura 2013 y Apertura 2012, todos ellos de la extinta Liga de Ascenso MX.

“Lo más importante con el resultado fue el llevar de nueva cuenta la liguilla a Yucatán, que era un objetivo que teníamos todos en la institución”, aseveró el mandamás astado. La última vez que los ciervos se metieron a la liguilla fue en el Clausura 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC