Potros del Atlante se interponen entre Venados y la Semifinal de la Liga de Expansión MX

Los Astados y Potros se verán la cara en el duelo de “ida” el jueves 2 de diciembre en el Carlos Iturralde de Mérida
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:56

Los Venados FC Yucatán se alistan para hacer frente a su compromiso de los cuartos de final del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX. Los astados se medirán a los Potros de Hierro del Atlante, con la ilusión de llegar a las semifinales, instancias que no visitan desde el 2019.

La Liga de Expansión MX dio a conocer los días y horas de los encuentros. Ciervos y Potros se verán la cara en el duelo de “ida” el jueves 2 de diciembre, a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero, de Mérida.

Para el encuentro de “vuelta”, los yucatecos visitarán a los azulgranas el domingo 5 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México.

Esta es la primera vez que los astados llegan a la fiesta grande en la Liga de Expansión MX. Previamente lo lograron en la Liga de Ascenso MX. En esa oportunidad, en los cuartos de final, vencieron a los Cañeros de Zacatepec por global de 2-1, dando cuenta en la “ida” en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida 2-0, y luego cayendo 1-0 en en el Agustín Coruco Díaz. Pero posteriormente, en la ronda de semifinales cayeron 4-2, igualaron a uno en la “ida” y cayeron 3-1 en la “vuelta” ante el Atlético San Luis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC