Venados FC enfrentará al Atlante FC en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

El equipo yucateco se enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:50

Los Venados FC de Yucatán ya conocen su rival para los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, luego de vencer anoche al cuadro de Cimarrones de Sonora por dos goles a uno, los ciervos llegan a la fiesta grande tras varios torneos sin acceder.

Quedaron definidos los Cuartos de Final del Torneo Grita México A21 en la LIGA BBVA Expansión MX. Ocho equipos siguen en la contienda por conseguir el título de este semestre y entre ellos destacan: Dorados, el líder general y mejor ofensiva, así como TM Futbol y Tepatitlán FC, los dos anteriores campeones de esta Liga.

Luego de una Reclasificación emocionante y una Fase Regular en la que se marcaron 327 goles, estos ochos equipos definirán al campeón del torneo, y de acuerdo a como lo establece el Reglamento de Competencia, los equipos que avancen a Semifinales deberán haber vencido a rival en el marcador global, luego de dos partidos a visita recíproca.

En caso de un empate en el marcador global, la tabla general será el criterio de desempate en esta instancia. De igual forma, los horarios y días en los que se llevarán a cabo estos juegos se anunciarán a través de las redes sociales de la Liga de Expansión MX en los próximos días.

Los Venados FC se enfrentarán al histórico equipo del Atlante FC en dónde los yucatecos tendrán el primer partido de local debido a su posición en la tabla, pero esto no es impedimento para que los ciervos busquen avanzar a Semifinales.

De esta forma se jugarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

Dorados vs Tepatitlán FC

Atlante FC vs Venados FC

Atlético Morelia vs TM Futbol

Celaya vs Leones Negros

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM