Venados FC derrota a Búhos en el Torneo de la Liga Premier de Yucatán

Los astados vencieron 5-3 a los Búhos de la Universidad Latino
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:00

Venados FC sumaron sus primeros puntos en el Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol de Yucatán al vencer como visitantes 5-3 a los Búhos de la Universidad Latino.

Después de seis fechas, los astados lograron un estupendo triunfo con triplete de Jorge Chan Briceño, además de uno de Cristo Cutz Couoh y Juan Tío Patrón; descontando en tres oportunidades Mauricio Niquete Seguro.

En otros resultados de la sexta jornada, otros astados, los Venados del Centro Universitario Marista (CUM) se impuso por 4-2 a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Las anotaciones fueron obra de Sebastián Olavarrieta Vila, Fernando Carrillo Matey, Franco Rosello Astol y Christian Salazar Lara; descontaron Hary Basulto López y Jorge Aranda Rivera.

Por su lado, Halcones del Rogers cayeron en casa 3-2 ante la Universidad Republica de México. Anotó en par de oportunidades Hugo Navarro Ochoa y en una Eddier Pérez Martín; recortaron Joan Bastarrachea Rubio y José Sánchez Cervera.

En otros resultados, los Conejos de Bepensa derrotaron 3-1 al Centro Educativo Piaget, Alexis González Díaz, Javier Valencia Cimé y Oswaldo Pérez Tzun, metieron los tantos por los orejones; el de la honra fue de Fernando Basulto Jiménez.

La Escuela Modelo perdió sus primeros puntos en el presente campeonato al igualar sin anotaciones frente a los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab.

Por su lado, en la categoría cadetes, el Centro Educativo Piaget fue goleado 5-0 por los Venados del CUM con par de pepinos de Paolo Madariaga Campos, uno de Alfonso G. Cantón Solís, José Ávila Ferrera y Esteban Zapata Ávila Esteban fue el encargado de cerrar la cuenta.

Por su lado, los Jaguares de la UADY igualaron a tres tantos con los Conejos de Bepensa, dos de los goles de los felinos fueron obra de Carlos Arguelles Polanco y uno de Daniel Alva Salas; por los orejones, mojaron René Madera Canché, Miguel Cocom Cohuo y Juan Gil Calderón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC