Los Venados de Aké conquistan el título de Liga Campesina de Beisbol de Yucatán

Luego de un partido en el cual los venados dominaron el juego de inicio a fin, se coronaron campeones en la sede neutral del estadio González Beitia
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:41

MOTUL YUCATÁN.- Con un rally de cuatro carreras en apertura de la novena entrada los Venados de Ruinas de Ake vencen al equipo de Santa Cruz Pachón con pizarra de 8-2.

Todo esto al jugarse la gran final de la liga campesina de beisbol de segunda fuerza, ante un lleno que registró el vetusto inmueble del Gonzalez Beitia sede neutral para este gran partido se reportaron unas 1500 personas con boleto pagado que hizo recordar las grandes batallas que si se dieron cuando fue casa de los Cardenales de Motul en la liga semi profesional del estado y sureste.

Los primeros en irse adelante fueron los anfitriones, pese a ser neutral jugaron cerca de su comunidad, ya que la gran mayoría fue aficionados de la tierra de Felipe Carrillo Puerto. Los primeros en pegar fueron los santistas al tomar frío al abridor de los ciervos Wilber Apolinar que al parecer solo le picaron el orgullo, las únicas dos carreras que recibió fue todo el daño en las nueve entradas que lanzó.

Poco a poco los ciervos se fueron metiendo al partido, pues en la cuarta igualaron la pizarra a dos y en la séptima toman la delantera 3-2, pero en la octava hacen una más, para ponerse 4-2 y en la novena los a hora monarcas hacen rally de cuatro para meterse el éxito en la bolsa y el título de la liga campesina, en su nueva modalidad que ahora seda en los campos, con todas las medidas que piden para el evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG