Torneo de la Liga Municipal de Beisbol en Cancún, próximo a inicia su segunda vuelta

Son 20 equipos los que participarán en la segunda vuelta del Torneo de la Liga Municipal de Beisbol número 62 en Cancún
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:57

Todo está dispuesto para que este fin de semana arranque la segunda vuelta del 62º Torneo de la Liga Municipal de Beisbol en Cancún, de Primera y Segunda Fuerza, la cual, a decir de su presidente Arturo Herrera Moreno, reúne a más de 500 peloteros de 20 equipos, entre ambas categorías.

El responsable de la liga informó que en la división de Primera Fuerza participan nueve equipos: Bombarderos, Azulejos, Tiburones de Isla Mujeres, Deportivo Tabasco, Alacranes de Bonfil, Jarochos, Compas de Refaccionaria Miguel, Astros de Astra y Piratas del Milagro.

En tanto, 11 novenas compiten por el título de la categoría Segunda Fuerza: Gladiadores, Cerveceros de Bonfil, Cardenales de Cancún, Yankees, Club Quintana, CC Caballero, Halcones, Tigrillos, Esperanza, Limoneros y Dream Team.
Herrera Moreno mencionó que la primera vuelta de la temporada arrancó a puerta cerrada, pero conforme a la evolución del Semáforo Epidemiológico a Verde en el Estado, se abren las puertas de los estadios al público, con todos los protocolos sanitarios. 

La primera vuelta de la temporada concluyó en el parque de pelota Fernando “Toro” Valenzuela, donde los Tiburones de Isla Mujeres vinieron de atrás y vencieron por 13-8 a Bombarderos.


El cubano René Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras en la victoria de los isleños, en tanto que el receptor Diego Jiménez detonó jonrón en el tercer inning y un sencillo, por Bombarderos.

El pitcher Edgar Prado se agenció el triunfo con trabajo de relevo en cuatro entradas de un hit, una carrera y ponchó a un enemigo. Eliomar Sánchez cargó con el revés en siete tandas y dos tercios, con 13 imparables, nueve carreras, seis anestesias y dio seis bases por bolas.

Dijo que, tras el cierre de la primera vuelta, todo está listo para que los equipos regresen a la acción este fin de semana, en cuatro escenarios de la geografía de Cancún y Puerto Morelos.

La novena de Azulejos arranca la segunda parte del torneo en calidad de líder de la categoría de Primera Fuerza con cinco triunfos, tres empates y un empate. Mientras que Gladiadores inició en la cima de la clasificación de la Segunda Fuerza seis victorias, una derrota y dos igualadas.

Los equipos Cardenales de Cancún y Club Quintana serán los encargados de levantar el telón de la jornada del próximo domingo en el partido programado para las 8:00 horas, en el parque “Toro” Valenzuela.

Enseguida, Jarochos enfrentará al líder Azulejos de Cancún en el compromiso marcado a las 11:30 horas y Compas de Refaccionaria Miguel hará lo propio frente a Deportivo Tabasco, a las 15:00.

Precisó que también habrá actividad en el estadio Félix “Chano” Flores del ejido Alfredo V. Bonfil en donde Yankees visitará a CC Caballero, en el juego de las 8:30 horas y Esperanza se medirá a Cerveceros a las 12:30.

En el campo Betito Ávila, Gladiadores topará contra Limoneros a las 9:00 horas y Halcones jugará contra Tigrillos a las 12:30. Por otra parte, Astros de Astra visitará a Piratas, a las 9:00 horas, en el campo de El Milagro, donde Alacranes enfrentará a Bombarderos a las 12:30.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG