Venados FC vs Cruz Azul FC: ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

El equipo yucateco recibirá en casa a la Máquina celeste del Cruz Azul en duelo de pretemporada en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde de Mérida
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:27

Venados FC enfrentará este lunes 20 de diciembre a la Máquina del Cruz Azul en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde de Mérida a las 8 de la noche y que tendrá la puerta abierta al público en general. 

Será a partir del primer minuto de este jueves 9 de diciembre que los abonados del equipo yucateco podrán comprar sus boletos con el 20% de descuento si compran en línea a través del sitio web de www.boletomovil.com/venadosfc.

El viernes la venta será para todo el público en la tienda oficial de Venados (La Cancha en periférico norte), en Boletomovil.com y el día de partido en las taquillas del estadio a partir de las 12 del día y los precios son: $200 en zona poniente, $150 en oriente, $80 en cabeceras y $300 en zona VIP con butacas. 

El enfrentamiento es de carácter amistoso después de que Cruz Azul comenzará su pretemporada en Cancún y de ahí vendrá a la tierra del faisán y del venado para enfrentarse a los ciervos dirigidos por Carlos Gutiérrez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM