Venados FC enfrentará al Cruz Azul FC en pretemporada este diciembre en Mérida

El equipo yucateco recibirá en su casa al Cruz Azul de Juan Reynoso mientras realizan su pretemporada en Cancún y Mérida
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:17

Los Venados de Yucatán tendrán invitado de lujo durante la pretemporada al Clausura 2022 de Liga MX y Liga de Expansión MX, cuando reciban en su estadio, el Carlos Iturralde en Mérida al Cruz Azul FC.

Luego de la eliminación de los Venados FC en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX ante el Atlante FC, los ciervos tendrán un partido de preparación de gran categoría y nivel, al recibir en su casa el Estadio Carlos Iturralde de Mérida al Cruz Azul FC con todas sus estrellas en su pretemporada en el caribe mexicano.

Cruz Azul anunció mediante un comunicado sobre su inicio de pretemporada la cual comienza el día de mañana en las instalaciones de la Noria y de ahí partir para Cancún, Quintana Roo, para realizar su pretemporada en la playa y tomar nivel físico de cara al Clausura 2022.

Los Venados FC serán los encargados de enfrentarlos en su estancia en la Península de Yucatán, la maquina anunció que el domingo 19 viajarán a Mérida para encarar el primer compromiso amistoso contra el equipo Venados, que milita en la Liga de Expansión, el lunes 20 de diciembre en el estadio Carlos Iturralde. 

Aún no se ha anunciado si el partido será a puerta cerrada o con público por lo que en estos días las cuentas oficiales de Venados FC podría anunciar dicho partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM