GP de México: ¿Dónde y a qué hora ver las prácticas, clasificación y carrera de la F1?

Te compartimos todos los detalles del próximo Gran Premio de México donde Sergio 'Checo' Pérez buscará coronarse
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:03

El Gran Premio de México es una de las carreras de la Fórmula 1 más esperadas del año: para esta edición, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, buscará el podio bajo la tutela de Red Bull Racing junto con su compañero Max Verstappen.

El GP vuelve a la Ciudad de Méxco luego de un año en el que se tuvo que cancelar por la pandemia de COVID-19 y la espera terminará este viernes 5 de noviembre, cuando se realicen las prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El evento de la F1 durará hasta el próximo domingo 7 de noviembre, cuando se realice la carrera en suelo mexicano con el rugir de los motores, mismo que nadie se quiere perder y si estás interesado en ver las prácticas este viernes 5 y sábado 6 de noviembre.

Cabe destacar que 'Checo' Pérez brilló en los entrenamientos del GP de Estados Unidos, mismo que le hizo hacer una buena clasificación para largar desde el tercer puesto, por lo que en México, cobijado por la afición que tanto lo quiere, podría repetir tal actuación.

Dónde ver prácticas del GP de México 2021 

  • Práctica 1: Viernes 5 de noviembre, 11:30 horas
  • Práctica 2: Viernes 5 de noviembre, 15:00 horas
  • Sesión de práctica 3: Sábado 6 de noviembre, 11:00 horas
  • Clasificatoria: Sábado 6 de noviembre, 14:00 horas
  • Carrera: Domingo 7 de noviembre, 13:00 horas

El campeonato de pilotos se encuentra apretado: hasta el momento, Max Verstappen, de Red Bull Racing, se encuentra en el primer lugar con 287.5 puntos. Le sigue el inglés Lewis Hamilton con 275.5 y Valtteri Bottas con 185; ‘Checo’ Pérez se ubica en la cuarta posición con 150 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR